Traduciendo la emoción

Intentalo vuelve a empezar

Entrá y comparti las mejores frases en

La amistad y yo


Mis amigos son
aquellos que necesitan
tener la vida
en mi compañia

Los que me aconsejan
y no me dejarían
para mí ellos son,
son una maravilla, con motivos de sonrisa

Son la vía lactea
formando mi galaxia
son como estrellas
que adornan mi planeta.

Los amigos verdaderos
me ayudarán en algún momento
los amigos verdaderos
significan un gran precio.

Dime con quien andas
te diré quien eres,
dime quien eres
y sabré a quien prefieres.

Cuantas veces le pedi a Dios
que me de buenos Amigos
y cuan buenas Amigas
que sepan perdonar a pesar de mis caprichos.

Yo quiero amistades
que me digan:
querido amigo
mi hombro esta dispuesto a cargarte a tu destino.

Y si me falta aliento
me dan un suspiro
si me falta fuerza
ellos me la dan.

La amistad y yo es algo especial
mi vida esta en ella
quiero gritar y contarle al universo
los amigos que tengo, lo orgulloso que estoy
y cuanto los aprecio.

Autor: Acevedo Lucas A

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por comentar en mi blog si no tienes una cuenta en algun blog puedes ponerte como anónimo. y publicar tu comentario.
Puedes poner tu nombre si quieres

Gracias por compartir tus ideales conmigo

Acevedo, Lucas A.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola compatriota!
Qué lindo lo que escribiste...
se nota que sos alguien muy especial.
Por lo otro...recien lo veo.. Claro que puedo apadrinarte!.
...y gratis..jaja!

Sigue el enlace y accede a tu cuenta por mi enlcace. Yo te apadrino! Un abrazo y gracias!

desde Buenos Aires.
:)

Anónimo dijo...

Bueeee... te re sarpaste con tus inspiraciones. Yo se que salio del corazon y ojala que sigas en el camino de Dios y que nunca pero nunca te apartes de su brazo poderoso, él es el unico que puede calmar la sed que tenemos.
Bueno mi AMIGASO vos sos uno de las pocas personas que mas aprecio y lo mas importante es que podes confiar en mi en lo que quieras, que yo voy a hacer lo que mas pueda para verte feliz.
Peroo... lo mas importante es que el mejor amigo de todos esta dispuesto a ayudarte y es mi amigo tambien. Sabes quien es? es Jesus!! buee... esto es algo de lo mucho que tengo para decirte ojala te guste un abrazo ENOOORMEEE mi amigo del alma. Te quiero mucho hermano.


Pablo Aliaga, tartagal(Salta)

Aviso de emergencia

Cuando comentes nos gustaría que dejes tus ideas acerca de los cambios que creas que se tendrían que realizar en este blog.
Eso nos ayudaría a que podamos mejorar la calidad de este blog, y así satisfacer la necesidad del lector con respecto a la página en general.


Tuemocionales /*acá tenes lo de analitycs*/