Traduciendo la emoción

Intentalo vuelve a empezar

Entrá y comparti las mejores frases en

Escapar


Una historia muy triste Contiene esta canción Es la historia que se cuenta Con mucha emoción. Ahora te pido Que prestes atención Maria y Luis Eran de lo mejor.

En la calle un día Luis te conoció Le gustaste se envició y en el hospital quedó la culpa solo la tuviste vos maria que has hecho luis se equivoco En la calle un día Luis te conoció Le gustaste se envició y en el hospital quedó hasta que un dia descubrio que su verdadero amor pudo con el, y luego lo mato.

Maria
marihuana
Maria marihuana Maria marihuana Maria, Maria…

Ella era la novia de su vida Lo destruyo lo aniquilo Y así lo dejó Si estas metido En este lió ¿Dónde estas tú? Ya tiene tu elección.


No te metas en el vicio Ni en la droga ni el alcohol buscate un nuevo rol no termines como luis en ese gran horror. Ahora te digo Amigo mío No pruebes por amor. Agradece a Dios por lo mucho que te dio Escápate de este homicidio Solo tenés una misión

Escápate¡¡

Acevedo L. A.

2 comentarios:

Lothar dijo...

Hola gracias por comentar en mi blog si no tienes una cuenta en algun blog puedes ponerte como anónimo. y publicar tu comentario.
Puedes poner tu nombre si quieres

Gracias por compartir tus ideales conmigo

Acevedo, Lucas A.

Anónimo dijo...

Q LINDO!!!!!!! ME GUSTAN TU CANCIONES COPADAS CHE!!!

Aviso de emergencia

Cuando comentes nos gustaría que dejes tus ideas acerca de los cambios que creas que se tendrían que realizar en este blog.
Eso nos ayudaría a que podamos mejorar la calidad de este blog, y así satisfacer la necesidad del lector con respecto a la página en general.


Tuemocionales /*acá tenes lo de analitycs*/