Traduciendo la emoción

Intentalo vuelve a empezar

Entrá y comparti las mejores frases en

Yo quería estar contigo

He dejado de decir,
decir que te quiero
He dejado de hablar,
ahora sólo quiero gritar

Me parecía ir muy despacio
Con el tiempo me di cuenta que no avanzo nada
Cuando mueren los jardines del amor
Ya no hay flores para regar

Yo quería estar contigo.
Estar en un jardín donde exista
solo la bella primavera

Quería amarte más pero mi amor
se quedó por el camino.
Tus pimpollos marchitaron
y sólo me dejaron las espinas.

Quería amarte más,
Quería estar contigo.

No hay comentarios:

Aviso de emergencia

Cuando comentes nos gustaría que dejes tus ideas acerca de los cambios que creas que se tendrían que realizar en este blog.
Eso nos ayudaría a que podamos mejorar la calidad de este blog, y así satisfacer la necesidad del lector con respecto a la página en general.


Tuemocionales /*acá tenes lo de analitycs*/