Traduciendo la emoción

Intentalo vuelve a empezar

Entrá y comparti las mejores frases en

caminos y destinos

En noches e tinieblas
en soledades tenebrosas
pasan las estrellas
pero sus luces no penetran.

Es cuando mas te necesito
mi Dios del altísimo,
que no desampara
al que esta aflijido.

El que quita las piedras
que estan en mi camino
el que es mi mundo,
mi corazón y mi destino.

Ahi estás cuando otros ponen
cruces sobre mis hombros.
Estás cuando las montañas deben ser subidas,
los abismos deben ser cruzados;
y las esperanzas resultan escasas.

Eres aquel Dios,
aquel quien desafió las tormentas
de vida diaria junto a mi,
en cada hora de alegría
y dolor pude sentirte cerca de mi.

Eres todo mi anhelo
eres mi deseo cumplido.
eres mi esperanza,
eres mi camino,
eres mi verdadero destino.

No hay comentarios:

Aviso de emergencia

Cuando comentes nos gustaría que dejes tus ideas acerca de los cambios que creas que se tendrían que realizar en este blog.
Eso nos ayudaría a que podamos mejorar la calidad de este blog, y así satisfacer la necesidad del lector con respecto a la página en general.


Tuemocionales /*acá tenes lo de analitycs*/