Traduciendo la emoción

Intentalo vuelve a empezar

Entrá y comparti las mejores frases en

Mi diario rutinario

No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.
Pierre Augustín de Beaumarchais

En mi cama, sueño con el mañana
pues, se lo que la noche me espera
cuando esta llega,
un hogar de obstáculos
un hogar de disculpas
me pide comenzar lo que nunca termino.

Cuando retorno a mi hogar
busco algún desafío a seguir,
en cada mañana a la luz de mi ventana
el sol radiante frente a mi rostro
me mira y dice:
"buenos días prepárate para dar brillo
y empezar a buscar tus instintos".

Me dispongo a terminar lo que dicen mis palabras
grabadas en el diario de toda la vida
que llevan como titulo
volviendo a mi hogar nostalgia apreciada.

No hay comentarios:

Aviso de emergencia

Cuando comentes nos gustaría que dejes tus ideas acerca de los cambios que creas que se tendrían que realizar en este blog.
Eso nos ayudaría a que podamos mejorar la calidad de este blog, y así satisfacer la necesidad del lector con respecto a la página en general.


Tuemocionales /*acá tenes lo de analitycs*/