Traduciendo la emoción

Intentalo vuelve a empezar

Entrá y comparti las mejores frases en

Él está ahí

Cuando Dios borra, es que va a escribir algo.Jacques Benigne Bossuet

Hay alguien quien me cuida
que me da su protección
Hay alguien en mi mente
que me dice quien soy
Hay alguien quien me ama
y busca mi salvación.

Solo a Él doy mi adoración.
Sólo a Él doy mi corazón.

Él es mi Dios,
quien me consuela en mi llanto,
quien me acompaña en la soledad,
quien me ayuda a servir
y me ama tal como soy.

Acellar Lothar A.

No hay comentarios:

Aviso de emergencia

Cuando comentes nos gustaría que dejes tus ideas acerca de los cambios que creas que se tendrían que realizar en este blog.
Eso nos ayudaría a que podamos mejorar la calidad de este blog, y así satisfacer la necesidad del lector con respecto a la página en general.


Tuemocionales /*acá tenes lo de analitycs*/