Traduciendo la emoción

Intentalo vuelve a empezar

Entrá y comparti las mejores frases en

Une tu vida, a la vida

Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. Anónimo

No quiero hablar

de lo que me pasa en la vida
enfrentaré los obstaculos
que vienen y van.


Buscaré las maravillas
de un nuevo sol
entre tantas travesías
que me depara la vida.


Sólo son mis palabras
escritas en mis pensamientos
en los nuevos versos
de mi concentimiento.

une tu alma con tu corazón
une tu mente con el Amor
une tus palabras con una canción
une tus días con la alegría

Une tus labios a una sonrisa
une tus manos con el servicio
une tus pies al camino de la esperanza
une tu vida, a la vida.

Deseo resistir y ser feliz
entregandote este mensaje
que puede ser para tí
vive, pero vive la vida.

Autor: Acellar, Lothar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el poema, tiene un gran sentido humanitario, me ha agrado mucho, ^^

AXEL dijo...

copadisimo lukas espero que andes superrr...............

y que sigas asi


un grso adiozzzz

Aviso de emergencia

Cuando comentes nos gustaría que dejes tus ideas acerca de los cambios que creas que se tendrían que realizar en este blog.
Eso nos ayudaría a que podamos mejorar la calidad de este blog, y así satisfacer la necesidad del lector con respecto a la página en general.


Tuemocionales /*acá tenes lo de analitycs*/