Traduciendo la emoción

Intentalo vuelve a empezar

Entrá y comparti las mejores frases en

Pese a los caminos

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.khalil Gibran


No deseo un camino desprovisto de nubes,
ni vida sobre una cama de rosas,
ni que pudiera lamentar,
ni que debería sentir el dolor.
no deseo realmente eso.

mi deseo es que al gun dia pudiera ser
valiente en las muchas pruebas,
cuando otros ponen cruces sobre mis hombros.
Cuando las montañas deben ser subidas
y los abismos deben ser cruzados;
cuando la esperanza escasa puede brillar por mi.

Aquel regalo que Dios me dio y pudo crecer conmigo.
Aquel que compartimos con emociones y alegrías.
aquel amigo que Dios me concedió.
Aquel en quien pude apoyar mi confianza,
quien acudió en los momentos de tristeza.

Aquel quien desafió las tormentas de vida diaria junto a mi.
En cada hora de alegría y dolor pude sentir a Dios cerca de mi.
Este todo mi anhelo y desearia que se cumpla con usted.
Esta es mi esperanza para, ahora y siempre.

Autor: Acellar, Lothar A.

8 comentarios:

Lothar dijo...

Dedicado para mis mejores amigos, creo que ya saben quienes son.
A vos hermanito querido segui estudiando en la facu ¿eh?, sos lo mejor.
A mi tres mejores compañeros del internado ya saben quienes son.
A vos traga del inter, la verdad te pasas conmigo,UN ABRAZOTE, gracias.
A vos pescadito del inter, algun dia vamos a sacar algún disco.MUSTAFÁ.
A vos cabezón podrido que paciencia que me das ¿eh?, gracias.
lokitos Estos son mis deseos.
Lothar

ernesto dijo...

Te conozco bien viejo y te aseguró que tenés más de 6000 amigos.
Sos un capo y preocúpate por conseguir lo que te propongas.... lo vás a conseguir.
Sos buen tipo.

ernesto dijo...

ah... me olvidaba... aguante acecha hay que grabar.
El Sponsor

Lothar dijo...

ey Fanatico y loko del @RTE amigo de la kreatividad mi querido Ernesto gracias por comentar en mi blog y por tu apoyo, no esperes solo esto ¡¡¡habrá más!!!

only me dijo...

hey que lindo tu pos!!! tienes mucha razon cuando dices que el unico que esta con nosotros en los momentos dificiles es Dios el siempre es y sera nuestro mejor apoyo, besitos!!

Lothar dijo...

Gracias Virgi: Amiga y loka de la kreatividad...te estaré esperando... si sentis que sos de enamorarte acordate de enamorarte primero de Dios... y si tengo razón eso va a criterio de quien según lo reflexione...

Desde ya muchas gracias tu amigo y loko de la cratividad lunatico de las musas del Arte

only me dijo...

Bueno eso es algo que ya me quedo super claro!!! ya que se que el es el unico que puede ofrecerme un amor super sincero ;P

Te dejo muchos besitos.
Virgi

Anónimo dijo...

ey...fuck you..una masa todo lo tullo..aber si labas tu colcho jajajajaja...el kpo de chaparro...te lo ordeno...y el año qe biene sacamos 1 disco...MUSTAFA..GUACHIN...I GO HOME
TENES QUE PUBLICAR TUS LETRAS...ta re copadas..

Aviso de emergencia

Cuando comentes nos gustaría que dejes tus ideas acerca de los cambios que creas que se tendrían que realizar en este blog.
Eso nos ayudaría a que podamos mejorar la calidad de este blog, y así satisfacer la necesidad del lector con respecto a la página en general.


Tuemocionales /*acá tenes lo de analitycs*/