Traduciendo la emoción

Intentalo vuelve a empezar

Entrá y comparti las mejores frases en

La memoria,la verdad y la justicia



La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Marco Tulio Cicerón.


Son noches angustiosas
cuando no hay lunas ni estrellas
esperando ser libres de toda indiferencia.
Son de esas noches
que no me dejan sentir la realidad
ni devolver mi valiosa identidad.

La confución se hace inmortal
al haber tanta crueldad
sobre nuestra libertad.

En cada detalle, la democracia
que no me falte por ser dueña de lo que se llama facultad
de la memoria la verdad y la justicia
para despertar con la paz que hoy en día mi corazón ha de saciar.

Que no vuelvan las tinieblas del pasado
que traen a mi país terror y silencio
asentado en un cuarto del miedo y del
engaño.

Hoy, nace una flor
que dice nunca mas a este horror
hoy sale el sol despues de una tormenta
que un día pasó, hoy sale nuestra vos
diciendo basta ya la represión nunca más.


Autor: Acellar, Lothar A.

3 comentarios:

Lothar dijo...

Dedicado a aquellas madres que aún buscan adentro afuera y desde el mas allá, la verdadera paz y tranquilidad por tener a sus hijos por lo menos en sus mentes.

Anónimo dijo...

hlas

posss

me re gusto tuuu pickkkk

esta muy buena

bueee

nos bemos chauuuu

yoppp

♥more♥

Lothar dijo...

Hola fanatika y loka del Arte Gracias por comentar en este, me alegra mucho que te halla gustado...bueno "More" espero que hayas disfrutado del blog...
Atte. tu amigo y loko de La creatividad...
Acellar Lothar

Aviso de emergencia

Cuando comentes nos gustaría que dejes tus ideas acerca de los cambios que creas que se tendrían que realizar en este blog.
Eso nos ayudaría a que podamos mejorar la calidad de este blog, y así satisfacer la necesidad del lector con respecto a la página en general.


Tuemocionales /*acá tenes lo de analitycs*/