Traduciendo la emoción

Intentalo vuelve a empezar

Entrá y comparti las mejores frases en

En las flores de un amante


Al levantarme busco tu mirada entre los jardines de los cielos

pero no la encuentro porque es tan grande mi anhelo

que me encierro en mi deseo

mi agonía es mucha al no tenerte ni en mis propios sueños

solo en esta poesía escrita con dulces versos

de primaveras sin recuerdos.


Recuerdo tu aroma que siempre lo sentía

hoy lo siento mas que nunca pegado a mi locura

recuerdo el consuelo que me dabas cuando yo solo andaba

por eso camino noche y dia esperando tus caricias


Eras una delicia cuando me decías

"Amor, esta noche voy a amarte y no voy a dejarte"

y en mi corazón yo decía:

"Que amargo amor de amantes sufrirías"

ya estoy lejos de terminar mi fantasía

ya estoy cerca de comenzar una nueva vida

!ay de mi, que solo pienso en iluciones

para querete vida mia¡


No quiero mas petalos que no me inpiran

quiero mariposas noche y dia

quiero primaveras todos los dias

quiero darme razones que no me intrigan

y quiero olvidarme de ti hasta que Dios lo pida


Como corre las lagrimas que me has dejado

como corre esa fuente amarga que ha quedado

aunque trato de olvidar aquella pasión

de amores y engaños de corazones marchitados


Yo no estaba enamorado, solo ilucionado

de aquella felicidad encontrada

por un amor inesperado, quedando un tiempo

en soledad, como un nido abandonado

no supe otra cosa hoy, que olvidarte

hasta despojarte de cada gota de lagramas

que por ti mis ojos padecían


Por que te fuiste sin avisarme y con mis propios ramos me dajaste

con las flores de aún amante

adios petalos de mi fantasía

porque dejaré de soñar contigo noche y dia

dejandote morir en el descosuelo que provocaste.


Autor: Acevedo Lucas A.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holas

pos

eme re gusta estas letras

te cuento

algo


me recuerda a una personita ....

no se vs deves saber

wueeeeeeeeeeee

te deceo

muchosssssssssss

exitsssssssss


y q sigas a si .....

q ss re tierno stas muy inspirado

chau

bess
...


yoooooooooooooooooooooo
..........................

Lothar dijo...

Hola fanatiko/a y loko/a del Arte soy Unikeux:
Gracias, si, ya me imagino quien sos, me esperaba un comentario tuyo como siempre, gracias.
Lo mismos exitos que vos me deseas a mi te lo deseo yo. te agradezco con el Alma, Mente y Corazón
Atte. Acellar Lothar

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno tu blog! espero q algun dia cumplas tus sueños...sos re lindo nos vemos chau....me gustaron tus frases...

te amo...

alavasita alavasai....

Lothar dijo...

Hola fanatiko y loko del Arte amigo de la creatividad soy unikeux:
Bueno, gracias angelito yo se que voy a cumplir mis deseos pero no voy a dejar de pelear por la chica que ams quiero.
Gracias por darme el animo que necesito y estar siempre a mi lado.
alavasita alavasai

Atte. Acellar Lothar

Aviso de emergencia

Cuando comentes nos gustaría que dejes tus ideas acerca de los cambios que creas que se tendrían que realizar en este blog.
Eso nos ayudaría a que podamos mejorar la calidad de este blog, y así satisfacer la necesidad del lector con respecto a la página en general.


Tuemocionales /*acá tenes lo de analitycs*/